martes, 30 de marzo de 2010

Bienvenida, Bienamados


El oficio de bloggear se ha convertido en un medio para difundir todo lo que se viene en gana, ya sea crónicas anunciadas, fantasías reprimidas, elucubraciones misteriosas, o cuentos fantásticos. Cualquiera que sea el fin siempre es consumado cuando el lector da el afamado clic y entra a un espacio lejano de la realidad cotidiana. Nosotros con propósitos totalmente lejanos a los de la mayoría de los bloggeros abrimos este rincón con fines académicos, científicos, de crítica política, culturales y meramente artístico. Si el blog es leído eso ya no es de nuestra incumbencia sino del lector, lo que si podemos garantizar es toda una barra de artículos con el estilo característico de los 4 bloggeros que tapizaran este rincón de imaginación y conclusiones de lo que llamamos realidad. Siempre desde el más dulce, hasta el negro y agrio de los humores. Esperamos que la blogosfera nos reciba con el mundo al revés y con lectores nauseabundos que inspiren a no abandonar este sitio.

Me permito hacer una serie de recomendaciones:

- Use casco para los artículos que considere hirientes.
- No se tome nada personal.
- Si no comprende algún texto o palabra, no pregunte mejor consulte el diccionario.
- Deje comentarios que estimulen la imaginación.

“BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS CURIOSOS, DONDE SIEMPRE PIERDE EL QUE MÁS DESCUBRE”

5 comentarios:

  1. EXELENTE ESPACIO PARA COMPARTIR EL CONOCIMIENTO!! UN ABRAZO MIS ESTIMADOS AMIGOS!!! JESUS MONSIVAIS.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a los cuatro, desde las cuatro paredes que me dicen cuatro verdades....

    Seguimos..

    ResponderEliminar
  3. Ah.. pues siempre es grato encontrar algo digno en la bloggosfera. Uhm, todo bien, todo bien, pero pediría un poco de piedad para los que necesitamos lentes, porque el fondo es un tanto agresivo para los ojos.

    Jeje, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una grata sorpresa encotrarlos por esta pecera. Monsivais este espacio es también tuyo, Mariana un gusto leerte ahora en este sitio seguimos la huella, y para el anónimo esperemos cambiar el color aunque no prometo nada. Besos muack, muack, muack a todos.

    ResponderEliminar
  5. mmm, esta pecera más bien parece estanque y que digo estanque, oceano de imaginacion en el cual lo mismo nada la poesia que la lectura, felicidades por el espacio, tendre un motivo más para navegar a la manera de Lopez Velarde con remos que no pesan en el mar de la cultura por internet, MARIANELA DELGADO

    ResponderEliminar

Cuartetos